Saltear al contenido principal

Lluvias causaron inundaciones en Caracas

Lluvias Causaron Inundaciones En Caracas

Diferentes zonas de Caracas se vieron afectadas este lunes en horas de la tarde, debido a las fuertes lluvias con ventiscas que trajeron como consecuencia la formación de lagunas en distintas carreteras, autopistas y distribuidores.

 

 photo LLUVIAS EN CARACAS    ALBERTO TORRES LAMPREA      1_zpssu8wppjd.jpg

Foto: Alberto Torres Lamprea

Tal es el caso de la vía oeste de la autopista Francisco Fajardo a la altura del túnel La Planicie, donde las inundaciones colapsaron uno de los canales vehiculares.

 

 photo LLUVIAS EN CARACAS    ALBERTO TORRES LAMPREA      10_zpskrkevpvb.jpg

Foto: Alberto Torres Lamprea

 

Autoridades y civiles se hicieron presentes para procurar solventar la situación, al intentar quitar los desechos que tapan los orificios que permiten la salida del agua.

 

 photo LLUVIAS EN CARACAS    ALBERTO TORRES LAMPREA      4_zpsgcyyysjy.jpg

Foto: Alberto Torres Lamprea

Los desagües de las edificaciones no cesaban de botar el agua producto de las lluvias, que terminaba cayendo encima de los automóviles que estuviesen estacionados o de paso por el lugar.

Foto: Alberto Torres Lamprea

En el municipio Libertador muchos alcantarillados colapsaron ante la presencia de desechos arrastrados por el agua, es por esto que ciudadanos salieron de sus casas para intentar limpiar las rejillas y que de ese modo el agua pudiese drenar.

Foto: Alberto Torres Lamprea

El tráfico de la ciudad se vio afectado por las intensas lluvias, debido que las fuertes inundaciones generaron congestión vial.

Foto: Alberto Torres Lamprea

 

 

Motorizados hicieron maromas para poder moverse entre el tráfico caraqueño sin mojarse tanto los pies.

Foto: Alberto Torres Lamprea

2016-09-26

logo-2001

Volver arriba