Mapas meteorológicos diarios sinópticos del Hemisferio Norte: 1899-1971

Diarios sinópticos Mapas meteorológicos (Hemisferio Norte)

Historia de la publicación

Estos mapas meteorológicos sinópticos diarias son de la serie de mapas del tiempo históricas preparadas inicialmente a través de un proyecto cooperativo de la Fuerza Aérea del Ejército y la Oficina Meteorológica de Estados Unidos, con la asistencia del personal de meteorología varios universitarios. Más tarde, los mapas fueron preparados por la Oficina Meteorológica de Estados Unidos en cooperación con el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, así como los numerosos Servicios Meteorológicos Nacionales de los países se muestran en los mapas.

Para una comprensión general de la meteorología sinóptica, consulte esta página webproporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Alcance de la Cobertura

Este sitio proporciona mapas meteorológicos sinópticos diarias para el hemisferio norte desde 1 enero 1899 hasta 31 marzo 1971.

Cómo localizar los diarios sinópticos Mapas meteorológicos (Hemisferio Norte)

Utilice la lista desplegable y menú navegar abajo para ver un mapa sinóptico tiempo y su origen y análisis de acompañamiento, así como los documentos adicionales en algunos años. Los documentos están en formato PDF y se requiere la libre lector de Adobe .Tenga en cuenta que algunos archivos son bastante grandes y pueden tardar en abrir.

Para mapas a partir de 1899 – 1971
Seleccione el año, mes y día del mapa del tiempo sinóptico que desea ver.
Para la fuente y el análisis, y otros documentos
Seleccione el año (y en ocasiones también el mes) del mapa del tiempo desde el menú de examinar a continuación.

Búsqueda por Año

Página Original:

http://www.lib.noaa.gov/collections/imgdocmaps/synoptic_weather_maps_northern_hemisphere.html

 

 

Share This Post

About Author: Editor